Encuestas de satisfacción

Con los avances de las TIC, las exigencias en torno a la satisfacción de los clientes ha aumentado, no sólo focalizandose en la eficiencia, sino ámbitos emocionales, contextuales y otras variables importantes que demandan mucho tiempo de Recurso Humano además de training y supervisión.

Por eso, en Call Center Madrid te ayudamos en la fidelización de tus clientes ofreciendo una experiencia integral. Mediante nuestra encuesta de satisfacción sumada a nuestro equipo de especialistas y nuestros años de experiencia; entenderás las necesidades de tus clientes y obtendrás información necesaria para mantener los usuarios satisfechos a corto, medio y largo plazo.

 
Placeholder image  

Así mismo, nuestro sistema permite grabar cada encuesta, ofreciéndote la opción de escucharla en el momento que lo solicites, y así, poder saber lo que realmente desea tu cliente, para comprender y detectar las áreas de mejora específicas.

Para Call Center Madrid, la satisfaacción de los clientes es nuestra prioridad, con la encuesta de satisfacción tendrá más probabilidades de fidelización.