¿POR QUÉ CALL CENTER MADRID?
Nos gusta reflejar tus deseos y marcar la diferencia.En Call Center Madrid adoptamos los requerimientos de nuestros clientes como indicadores de gestión.
Cada reporte es especialmente diseñado junto al cliente para transmitir la información necesaria y satisfacer las necesidades de los usuarios. Call Center Madrid apuesta por la calidad, por eso uilizando índices de gestión coherentes, medibles y reales.
En Call Center Madrid nos satisface optimizar tu tiempo y facilitarte la información de la manera más rápida, sencilla y completa.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Metodología holística end-to-end de Call Center Madrid.
Para Call Center Madrid, las personas son el eje del éxito empresarial. Por eso, tenemos una visión holística en el
ciclo end-to-end. Agrupamos diversas estrategias cuantitativas y cualitativas en las interacciones con los clientes.
Siempre teniendo en cuenta el grado de consecución de resultados con variables reales, coherentes y medibles.
En Call Center Madrid representamos nuestros clientes considerando los atributos y los valores de las mismas empresas que representamos, enfatizamos el compromiso como un diferenciador clave.
NUESTRA HISTORIA
Empezamos hace 12 años y seguimos con la misma ilusión. En Call Center Madrid empezamos con un equipo lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar, una oficina llena de positivismo y gente maravillosa, es lo mejor de nuestra historia.
Cada llamada emitida y cada llamada recibida escribe todos los día nuestra historia en el camino a lo que queremos ser y somos, una empresa orgullosa de su trabajo y de su trayectoria.
Muchas gracias a todos a quellos que confiaron y confían cada día en Call Center Madrid.